Please reload

Entradas recientes

Adiós León… ¡Hola Fresnillo!

May 18, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

LO QUE SE DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA 8VA FECHA | KANG RACING

July 5, 2017

 

Este pasado Martes 04 de Julio se llevó a cabo la primera rueda de prensa de lo que será la 8va Fecha del Campeonato Nacional de Motocross, donde se hicieron presentes varias personalidades entre ellos el Lic. Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, y Mario Sánchez en representación de Enrique Aguilar, Director de la Promotora.

 

En ésta se detallaron algunos puntos importantes de la fecha que se llevará acabo el día 15 y 16 de Julio, como el lugar que se llevará acabo que es el Trióvalo de Cajititlán ubicado en el municipio de Tlájomulco, Jalisco, donde ahí mismo se han realizado carreras de Nascar, se dejaron ver un gran número de aficionados de este deporte.

 

También se dio a conocer que el número de pilotos participantes es alrededor de 300, con presencia de algunos pilotos extranjeros de República Dominicana, Argentina, Italia, Estados Unidos y probablemente Venezuelza, respaldados por grandes marcas como Suzuki, Husqvarna, Kawasaki y KTM.

 

Ahí mismo estaban presentes Fernando Ruiz Del Campo que se encuentra en 2do Lugar de la categoría MX2B y Santiago del Toro corriendo la categoría 50 cc ambos contando lo que se espera de esta 8va Fecha  y agradecimientos a sus equipos al apoyo brindado.

 

En el evento también se dejaron ver las motos de los muy probables campeones y #KangRiders Julio César “El Tio” Zambrano de la categoría MX1 y Gael Ruiz Del Campo “El Rayo” de la categoría MX85CC y 85CC Open ambos del Factory Husqvarna / RoadX / Kang Racing Team.

 

Por otra parte se espera la asistencia de al menos 7,000 asistentes entre los dos días, el costo de los boletos será de $150.00 zona general y $300.00 los VIP.

 

Venta de boletos en las taquillas del Trióvalo y RoadX MotorSports

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos