Please reload

Entradas recientes

Adiós León… ¡Hola Fresnillo!

May 18, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

CONOCE LOS PLANES DEL "TÍO" ZAMBRANO | KANG RACING

June 5, 2017

El pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, nos encontramos con la figura del Team Husqvarna/RoadX/Kang Racing, “El Tío” Julio César Zambrano, que nos contó algunos de sus planes para el resto del año.

 

Debido a su lesión a principios de año en su nariz, para él su objetivo es.- “Principalmente es salir sano de este nuevo año gracias a Dios me ha ido muy bien estos últimos meses ya que a principio de temporada inicie con una lesión en mi nariz y me recupere al 100%”.

 

También nos comentó sobre el cambio de moto, él estaba utilizando una Kawasaki KX 450cc y desde que se cambió al Factory Husqvarna/RoadX/Kang Racing  han tenido una gran tarea de dejar la moto a punto, ya que la Husqvarna FC 450cc tiene mucha más tecnología y se puede ajustar más al gusto del piloto.

 

“Fue difícil adaptarme a la nueva moto ya que es muy diferente a la que tenía pero gracias a Dios, a mi equipo y patrocinadores hemos podido conseguir que ya me sienta súper cómodo en ella”.- Nos comentó el #kangrider mientras esperaba su vuelo de regreso a MTF (Millsaps Training Facility) en Cairo, Georgia, donde entrena y se prepara para su otro objetivo, Lorettas Lynn’s.

 

Con la clasificación de su área y su regional “El principal objetivo es conseguir el boleto a Loretta Lynn’s”. - La carrera más importante a nivel amateur en USA y probablemente del mundo ya que asisten más de 42 pilotos por cada una de las 34 categorías.

 

Julio Cesar  “El Tio” Zambrano consiguió su boleto el año pasado para participar en esta gran competencia pero no obtuvo los resultados deseados ya que con varias caídas y contratiempos no logro su objetivo. Pero este año será diferente ya que estará corriendo en la categoría mayor que es “A” Y “OPEN PRO SPORT” que son las categorías reinas a nivel amateur y que si consigue una buena actuación podría lograr captar la atención de nuevos patrocinadores.

 

Y a nivel nacional “El Tío” ha tenido increíbles batallas con el dominicano Franklin Nogueras del equipo Suzuki Aguilar Racing Team, pero en las últimas dos fechas se ha mostrado con una increíble mejora, dominando ampliamente la categoría MX1. Su objetivo en el Campeonato Nacional Mexicano es conseguir el TITULO de la MX1. 

 

Tampoco deja atrás la posibilidad de correr los Campeonatos Latinoamericanos de este año, por el momento ya se encuentra en Georgia entrenando para sus próximas competencias.

 

¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos!

 

Fotos: @Evilcameraguy